Publicadas las bases para la contratación temporal de un/una Educador/a Social en el Ayuntamiento

18/05/2016

Las personas interesadas tendrán 10 días hábiles para presentar sus solicitudes en el Registro Municipal.

Las personas interesadas tendrán 10 días hábiles para presentar sus solicitudes en el Registro Municipal.

El Ayuntamiento de Gelves publicó ayer martes, 17 de mayo, las bases generales para la contratación temporal de una persona destinada a desempeñar el puesto de educador/a social del programa de Atención Familiar, cuya contrato será por obra o servicio desde el 1/07/2016 al 31/12/2016, a jornada completa. La convocatoria prevé los procedimientos de selección y posterior contratación de un/a diplomado/a en Educación Social, mediante el sistema de méritos, por lo que se tendrán en cuenta, además del currículo, un proyecto técnico y una entrevista personal. Pruebas que serán valoradas por un tribunal compuesto por personal municipal perteneciente a las áreas de Secretaría, Personal y Servicios Sociales.

Entre los requisitos básicos exigidos, que deberán ser acreditados con la documentación pertinente están: ser español/a (excepto nacionales de otros estados en los términos previstos en el artículo 57 de la Ley 7/07 de 12 de abril), estar en posesión del título exigido en la convocatoria: diplomatura en educación social, etc. Además de la documentación relacionada con lo anterior, los/as aspirantes deberán presentar proyecto de actividades sobre el desarrollo del programa, que no deberá superar 10 folios de extensión, mecanografiados a doble espacio por una sola cara.

Una vez transcurrido el plazo de diez días hábiles para presentación de candidaturas que concluye el próximo 30 de mayo, antes de 15 días se publicará lista de admitidos y excluidos. Posteriormente habrá otros 5 días más para subsanar posibles errores de los/as aspirantes. Finalmente se establece otro plazo máximo de 15 días para publicar la lista definitiva de admitidos/as.

Descargar Bases Completas y modelo de solicitud (pdf)