Noticias

Noticias

Listado de noticias

VI Programa de Senderos de la Provincia de Sevilla

18/03/2024 #Deporte

La Diputación de Sevilla pondrá en marcha en los próximos días una nueva edición del circuito provincial de senderismo deportivo, que constituye el VI Programa de Senderos de la Provincia de Sevilla.

Continúa el programa de Envejecimiento Activo para personas mayores de nuestra localidad

18/03/2024 #Bienestar Social

El pasado jueves tuvo lugar la primera actividad intergeneracional, que incluyó la visita de la directora del documental "Teselas, el poder transformador del viaje", perteneciente a un proyecto intergeneracional, social y comunitario infancia-mayores con el que viene colaborando el Ayuntamiento de Gelves.

Continúan los trabajos de jardinería por parte del Ayuntamiento

15/03/2024 #Obras y Servicios públicos

En los últimos días se han centrado en la limpieza y desbroce de varias sendas de Simón Verde, asi como la zona próxima a la iglesia, calle Arriba y la plaza Joselito El Gallo. El próximo objetivo es el parque del Cañuelo.

El Acto institucional del Día Internacional de la Mujer se celebrará el 20 de marzo a partir de las 19:30h en el Centro de Educación de Personas Adultas

15/03/2024 #Igualdad y diversidad

Bajo el lema de "Mujeres Reales", este acto forma parte del programa de actividades desarrollado durante los meses de marzo y abril organizados por el Ayuntamiento, el CMIM y los centros educativos de la localidad. Incluirá visionado del taller “Las que cantan su mal espantan”, entrega de dos Distintivos Municipales de la Equidad, Corresponsabilidad y contra la violencia de género, y reconocimientos a personas y entidades.

El Ayuntamiento se une a la campaña de UCS sobre Inteligencia Artificial en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor

15/03/2024 #Desarrollo local

Como cada 15 de Marzo, se pretende concienciar y sensibilizar a la población consumidora sobre sus derechos y necesidades, poniendo el foco en un tema concreto que este año son los beneficios y peligros de la IA.

Celebrada la reunión trimestral de la Comisión Municipal de Absentismo

14/03/2024 #Educación

Además de hacer un seguimiento a los casos de absentismo existentes en los centros de primaria y secundaria de la localidad, se ha presentado el proyecto municipal "Caminos Escolares Seguros" promovido por la Delegación Municipal de Educación.

Celebradas algunas de las actividades escolares aplazadas el pasado 8 de Marzo

13/03/2024 #Igualdad y diversidad

Tanto el CEIP Dª Rosa Fernández, como el CEIP Duques de Alba han realizado hoy las actividades aplazadas el pasado viernes por distintos motivos.

Concierto Cofrade este domingo a las 12h en el Teatro Municipal de Gelves

13/03/2024 #Cultura

Organizado por Cáritas Parroquiales, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura, correrá a cargo de la orquesta de pulso y púa Cordophonía P&P. La Hdad. de Gracia ofrecerá una consumición gratuita con la entrada, y ha organizado un almuerzo cofrade en su Casa-Hermandad para completar una jornada de convivencia cuaresmal. Reserva de entradas y venta tanto al concierto como al almuerzo en Cáritas. Tel.: 686185244-628166488- 651960644.

Concierto de Ian Scionti & Western Connection en el Teatro Municipal el próximo domingo 17 de marzo a las 19:00h

12/03/2024 #Cultura

Esta formación ofrecerá un viaje musical por los paisajes rurales y urbanos de la música norteamericana, usando el jazz como hilo conductor y buscando la conexión entre el propio jazz, el folk y el country.

Dúo fitness Circus Show, el próximo espectáculo de humor en el Teatro Municipal

12/03/2024 #Cultura

Será este sábado, 16 de marzo, a partir de las 19:00h con entrada libre hasta completar aforo. Una propuesta circense y divertida para todos los públicos.