Calendario de eventosVer todos

noviembre0 eventos

No hay evento que mostrar este mes.

diciembre0 eventos

No hay evento que mostrar este mes.
NoticiasVer todas

El acto Institucional por el 25N se centró en el proyecto GELVES APRENDE A MIRAR

Un proyecto que forma parte del Plan Estratégico Transversal Municipal para la Erradicación de la Violencia de Género y en pro de la Equidad de Género de Gelves, del que se presentaron tanto los resultados del diagnóstico inicial realizado gracias a la implicación de la ciudadanía, así como un video promocional donde el pueblo ha sido protagonista.

30/11/2020

Gelves protagonista en el proyecto “Mayores en la Onda” de promoción del envejecimiento activo y la participación de este colectivo en los medios de proximidad

El proyecto, que se desarrollará durante todo 2021, incluye la formación en comunicación así como la realización de piezas radiofónicas generadas por personas mayores de la localidad.

27/11/2020

Comienza la campaña general de poda por todo el municipio

La intención es realizar estas labores en todas las urbanizaciones y calles de la localidad, para lo que se cuenta, además del personal municipal, con una empresa especializada de jardinería contratada por el Consistorio y personal extra del Plan Aire.

Colocada la pancarta del 25N "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer" en el Ayuntamiento de Gelves

A las 19:00 h. de mañana miércoles se celebrará el acto central del programa de actividades de 2020 con la presentación online de los resultados del diagnóstico realizado para el proyecto “Gelves Aprende a Mirar”, así como un video promocional del mismo.

La Junta de Andalucía prorroga las restricciones hasta el 10 de diciembre, aunque introduce algunas novedades

Entre ellas, ampliar hasta las 20:00 h. el sector de los juguetes y permitir la recogida de pedidos en los restaurantes hasta las 21.30 horas. Gelves sigue estando en el nivel 4.

24/11/2020

Ayuntamiento y Gelves Baila firman un convenio de colaboración

Gelves Baila junto a otras asociaciones culturales del municipio usarán el antiguo colegio Duques de Alba (futura Escuela Municipal de Música) temporalmente, para llevar a cabo sus actividades promoviendo la cultura en la localidad.

Última hora