Turismo

El equipo de gobierno muestra su más sincero agradecimiento a sus vecinos/as por las iniciativas compartidas para sobrellevar el confinamiento

19/03/2020

Particulares, asociaciones, artistas, empresarios/as,…ofrecen a través de las redes sociales multitud de propuestas para entretenerse o aprovechar el tiempo en casa.

gracias gelves

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gelves quiere agradecer públicamente a sus vecinos y vecinas su generosidad compartiendo constantemente en las redes sociales multitud de iniciativas encaminadas a hacer más llevadero el confinamiento o aprovechar mejor el tiempo. Son muchas las personas que a título personal o en representación de alguna entidad cultural, deportiva, social, empresarial, … vienen publicando ideas para entretenerse en casa o seguir prestando sus servicios de forma telemática. También se han llevado a cabo iniciativas por parte de artistas locales que han compartido en directo sus actuaciones para el disfrute de todos/as. 

Por otra parte, se quiere agradecer además  a todos/as los/as profesionales que, debido a su actividad concreta, no pueden quedarse en casa, y están prestando sus servicios de la mejor manera, poniendo a veces en peligro su propia salud y la de sus seres queridos.