Turismo

pleno_31_enero_2017_w.jpg

Celebrado pleno ordinario el pasado 31 de enero

06/02/2017

Se aprobaron varios asuntos de trámite y las cuentas generales de 2015, además de algunas mociones presentadas por varios grupos municipales.

Se aprobaron varios asuntos de trámite y las cuentas generales de 2015, además de algunas mociones presentadas por varios grupos municipales.

pleno 31 enero 2017 w El pasado martes 31 de enero se celebró un pleno ordinario con varios puntos de trámite en su orden del día, entre ellos los borradores de actas de plenos anteriores, las cuentas generales de 2015 y varias mociones propuestas por los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos Gelves, relativas a la financiación autonómica, el Centro Guadalinfo y el cableado de la urbanización Gelves Guadalquivir.

La alcaldesa, Isabel Herrera, explicó que a pesar de no haber muchos asuntos pendientes, se había convocado para cumplir con el compromiso de que se celebren con una periodicidad máxima de dos meses, y para facilitar que los grupos de la oposición puedan llevar a cabo su labor de control al equipo de gobierno. De hecho, en el quinto punto denominado “Control y seguimiento de la gestión de los órganos de gobierno”, se informó tanto de las resoluciones de alcaldía aprobadas como de los reparos realizados por Intervención desde el último pleno.

En el apartado de Ruegos y Preguntas, que sólo existe en los plenos ordinarios, se trataron varios temas relacionados con participación ciudadana, la poda de árboles, los contenedores soterrados, la iluminación y limpieza en las calles, etc.