Turismo

El Club de Petanca Gelduba y Cáritas Parroquial de Gelves organizan un Torneo Solidario

27/04/2014 - 27/04/2014
09.00 h.
Polideportivo Municipal

El Polideportivo Municipal de nuestro municipio acogerá el próximo domingo, 27 de abril, a partir de las 9.00 h., el Torneo de Petanca “Ayuda-Solidaridad Pueblo de Gelves”, organizado por el Club de Petanca Gelduba y Cáritas Parroquial de Gelves. La modalidad de la competición será dupletas y el sistema de juego variará en función del número de inscritos.

La fecha límite para realizar la inscripción será el 26 de abril a las 22.00 h., y el único requisito para apuntarse es donar 6 kg de alimentos no perecederos o artículos de higiene personal, por cada dupleta, que se destinarán a los más necesitados de nuestro pueblo. Los productos más demandados según Cáritas son los siguientes: aceite, chicharos, azúcar, gel de baño, champú, mistol, puntomatic, café, colacao, pañales para bebés y toallitas.

Los premios a los ganadores serán los siguientes:

Directos:

1º Paletilla y reproducción artesanal.

2º Medio queso y reproducción artesanal.

3º Chorizo y reproducción artesanal.

Consolación:

1º Chorizo y vino.

2º Chorizo.

Desde la organización quieren mostrar su agradecimiento a las empresas colaboradoras como: Escuela de Artesanos “Della Robbia”, Impermeabilizaciones Aljarafe, Asociación Betones del Rio, Artesanía de Andalucía, Corona Asesores y al Bar Polideportivo.