Turismo

Concierto de María Parrado en Gelves

21/06/2014 - 21/06/2014

La ganadora del concurso televisivo “La Voz Kids”, María Parrado, ofrecerá un concierto en Gelves el próximo sábado, 21 de junio, a partir de las 21.00 h. en el solar municipal ubicado junto al Campo Municipal de Fútbol. Y lo hará gracias a las negociaciones de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gelves con la empresa sevillana Sport Music Production.

Gracias a esas negociaciones los gelveños/as empadronados/as disfrutarán de un importante descuento del 20% en los precios de las entradas, ya de por si bastante asequibles al público, ya que son de 15 euros o 30 € (VIP). Estas últimas incluyen butaca junto al escenario, además de photocall, aparcamiento y consumición.

Los interesados/as en asistir a este concierto ya pueden adquirir las entradas en internet a través del portal tiketea.com. Los empadronados en Gelves deberán adquirirlas en el propio Ayuntamiento presentando su DNI o documento que acredite esta condición. El horario del Ayuntamiento es de lunes a viernes de 8.00 a 15.50 y los miércoles también por la tarde de 17 a 19.30 h.