cartel_carrera_solidaria_sirios.jpg

"Zancadas por Siria" recauda fondos a través del deporte en Gelves

11/05/2016

El próximo 11 de junio se celebrará una carrera solidaria pro refugiados sirios organizada por Proemaid con salida desde el Club Sport Family.

El próximo 11 de junio se celebrará una carrera solidaria pro refugiados sirios organizada por Proemaid con salida desde el Club Sport Family.

cartel carrera solidaria sirios El CD The Midnight Predators organiza la I Carrera Popular Pro Refugiados Sirios, que se celebrará el sábado 11 de junio, con salida prevista a las 10:00 horas y cierre de control de meta a las 11:15 horas. Se trata de una carrera de carácter no competitivo que transcurrirá por un circuito urbano de 7.500 metros aproximadamente, con un 80% del recorrido por carriles y senderos de tierra y el 20% restante por asfalto. La salida y la llegada tendrán lugar en el Club Sport Family de Simón Verde, situado en la C/ Mirador, s/n, 41120 Gelves (Sevilla).

La prueba se encuadra dentro de un evento familiar solidario que tiene como objetivo recaudar fondos para los refugiados sirios. Habrá numerosas actividades como títeres, rocódromo o paseos en poni y durará todo el día, desde las 11:00 horas ininterrumpidamente hasta las 23:00 horas.

Los organizadores han puesto un tope de 500 corredores y la inscripción cuesta 12 euros. Todos los participantes que lleguen a meta recibirán bolsa de corredor en la que se incluirán una camiseta técnica y un buff conmemorativos del evento.

Este evento está organizado por Proemaid, entidad sin ánimo de lucro formada por bomberos voluntarios que prestan su ayuda de forma desinteresada para hacer más llevadera la situación a los miles de refugiados sirios que lo están pasando tan mal en estos momentos. Esta organización ya ha iniciado otras iniciativas solidarias en nuestro municipio, concretamente desde Puerto Gelves, con una campaña que se desarrolló en la isla griega de Lesbos, a finales del pasado año.

 

carte 2 sirios