Aresxn_y_Pompita.jpg

Teatro y Magia para los escolares de Gelves en el TMG

06/05/2015

800 alumnos/as de los CEIP Duques de Alba y Dª Rosa Fernández disfrutarán de dos sesiones durante la mañana de hoy, 6 de mayo.

800 alumnos/as de los CEIP Duques de Alba y Dª Rosa Fernández disfrutarán de dos sesiones durante la mañana de hoy, 6 de mayo.

Aresón y Pompita El Teatro Municipal de Gelves, TMG, acoge esta mañana un espectáculo de magia para el alumnado de los dos centros de infantil y primaria de la localidad, Duques de Alba y Dª Rosa Fernández. Se trata del espectáculo titulado “Zoomágico” de la empresa local “Aresón y Pompita”, que combina a la perfección el teatro y la magia, adaptándolo a un público infantil. Un espectáculo que además de divertir al público aporta unos contenidos muy apropiados para sus niveles educativos.

Los primeros en pasar por estas instalaciones municipales, a las 10.00 h., serán 400 alumnos/as del CEIP Duques de Alba, agotando la capacidad del teatro. Sobre las 12.00 h. empezará la segunda función para otros 400 alumnos/as del Dª Rosa Fernández. Para evitar los desplazamientos del alumnado de 3 años, esta empresa ofrecerá una sesión especial el próximo viernes en el segundo de los centros mencionados enmarcada en semana de la cultura que celebra estos días este cole.

Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración entre la Delegación Municipal de Educación, la empresa “Areson y Pompita” y los dos centros de infantil y primaria de la localidad, y que ha permitido ofrecer un precio bastante asequible de 3 euros por alumno.