Taller de defensa personal para personas mayores y con distintas capacidades

Taller de defensa personal para personas mayores y con distintas capacidades

Se impartirá los días 21 y 22 de junio a las 20:00h en el Hogar del Pensionista. Inscripciones en el Centro Municipal de Información a la Mujer (95 576 1152) o el propio Hogar del Pensionista (95 576 05 29).

TALLER DEFENSA PERSONAL MAYORES 2

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) han organizado un nuevo taller de defensa personal para personas mayores y con distintas capacidades de nuestra localidad. La actividad la desarrollarán gracias a la colaboración de la Escuela Kyohan Gelves, y ofrecerá información sobre técnicas que ayuden a las personas asistentes a salir airosas de situaciones cotidianas que puedan entrañar algún peligro, como sacar dinero de un cajero automático, el acoso callejero, etc.

El Taller se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio a partir de las 20h en el Hogar del Pensionista de Gelves, ubicado en la Avda. Primer Tte. Alcalde José Garrido, 50.  Podrán participar tanto hombres como mujeres mayores de 65 años de la localidad. Tan solo es necesario formalizar la inscripción el propio Hogar del Pensionista, de forma presencial (lunes, martes, jueves o viernes de 10:00 a 13:00h o llamando al número de teléfono 95 576 05 29. También se pueden inscribir en el CMIM, situado en la calle Practicante Rafael Flores, s/n o llamando al 95 576 11 52.

Esta actividad cuenta con una subvención del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.