Siguen los trabajos municipales de jardinería

jardineria junio 1

Siguen los trabajos municipales de jardinería

09/06/2020

Parques, zonas verdes, cortafuegos, zonas ajardinadas y acerados se están poniendo a punto desde hace varias semanas.

Fiel a su objetivo de poner a punto nuestro municipio en materia de jardinería, la Delegación Municipal de Parques y Jardines continúa con las labores de limpieza y desbroce de todas las zonas ajardinadas y acerados de la localidad. Unas labores que están a punto de concluir, en su primera ronda, por todas las urbanizaciones y parques, no sólo de la cornisa (donde también se han repasado cortafuegos y caminos), sino de los repartidos por todo el término municipal.

En los últimos días les ha tocado el turno a las urbanizaciones de Gelves Guadalquivir, Hacienda Simón Verde, Vimpyka y la carretera que lleva hasta el camino de Palomares uniendo con la zona alta del municipio. También se han concluido los tratamientos con herbicidas en los acerados de toda la localidad y la posterior retirada de restos vegetales para su limpieza integral.

En los próximos días, los trabajadores se centrarán en el polideportivo municipal, los centros educativos y algunos solares de propiedad municipal, ya que del resto se está ocupando una empresa externa contratada por el Ayuntamiento para apoyar a las cuadrillas municipales.

 

Últimos trabajos realizados