DSC07378.jpg

Se abre el plazo de inscripciones para la Piscina Municipal del Cañuelo

18/06/2015

Se podrán formalizar a partir de mañana, 19 de junio, en la propia piscina de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:00 h.

Se podrán formalizar a partir de mañana, 19 de junio, en la propia piscina de lunes a viernes entre las 8:30 y las 13:00 h.

El Ayuntamiento de Gelves abrirá a partir de mañana viernes, 19 de junio, el plazo de inscripciones para la Piscina Municipal del Cañuelo. Las personas interesadas podrán formalizarlas en la propia piscina, de lunes a viernes, entre las 8:30 h. y las 13.00 h.

Se trata de abonos de uso exclusivo para esta piscina, excepto el día de cierre por descanso, que se podrá hacer uso de la piscina del Polideportivo.

Para la formalización de inscripciones será imprescindible presentar el formulario debidamente cumplimentado, acompañado de fotos tamaño carné de cada abonado y los miembros de cada unidad familiar, así como fotocopia del libro de familia y justificante del ingreso correspondiente a cada abono en las tres cuentas habilitadas a tal efecto.

Los precios son idénticos a los de la temporada anterior, oscilando entre los 30 € del abono mensual individual para menores de 18 años, y los 116 € del de temporada familiar. Este último, el abono familiar, sólo se podrá expender a personas que convivan en el mismo domicilio y aparezcan en el mismo libro de familia.

Descargar formulario en pdf

 

DSC07378