FUMIGACIONES_2015_CRISTINA_w.jpg

Sanidad adelanta la campaña general de desinfección prevista para septiembre

10/08/2015

La empresa especializada OFF Insect la llevará a cabo entre hoy, 10 de agosto, y el próximo viernes 14, en todo el término municipal y edificios públicos.

La empresa especializada OFF Insect la llevará a cabo entre hoy, 10 de agosto, y el próximo viernes 14, en todo el término municipal y edificios públicos.

FUMIGACIONES 2015 w La Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Cristina Pichardo, informa a todos los vecinos/as acerca del adelanto de la campaña general de DESINFECCIÓN, DESRATIZACIÓN Y DESINSECTACIÓN prevista para el próximo mes de septiembre y que se ha iniciado esta mañana por parte de la Empresa OFFF INSECT, y se prolongará durante toda esta semana, es decir, entre el 10 y el 14 de agosto.

Se trata de una campaña general que incluye a todo el término municipal, además de los edificios públicos, incluidos los centros escolares. La intención es atender las peticiones enviadas por parte de vecinos/as del municipio relativa a la presencia de insectos y roedores en lugares próximos a las viviendas. También se pretende aprovechar que la semana pasada la empresa Aljarafesa realizó la correspondiente limpieza de imbornales por toda la localidad, y de esta manera la fumigación será más efectiva.

Por otro lado se advierte de que si alguna vivienda tuviera problemas de insectos o roedores en el interior, sería aconsejable que los vecinos que lo crean conveniente, procedieran a su tratamiento de FORMA PARTICULAR en las mismas fechas, para conseguir una mayor efectividad de estas acciones.

Para cualquier aclaración al respecto pueden llamar a los teléfonos de la citada empresa especializada: Offf Insect: 662 439 425– 687 493 056

FUMIGACIONES 2015 CRISTINA w

Cristina Pichardo supervisa directamente los trabajos junto al Ayuntamiento.