PUERTO_GELVES_OFERTAS_2016.jpg

Puerto Gelves lanza varias ofertas tanto para fidelizar a sus clientes como para atraer a nuevas embarcaciones

06/07/2016

Los propietarios de embarcaciones disfrutarán de importantes descuentos de hasta el 40 % en sus ya atractivas tarifas de precios.

Los propietarios de embarcaciones disfrutarán de importantes descuentos de hasta el 40 % en sus ya atractivas tarifas de precios.

Puerto Gelves. S.L. ha lanzado estos días dos importantes ofertas con la intención tanto de fidelizar a sus clientes habituales de cara a la próxima temporada de invernada 2016/17, como para atraer a nuevas embarcaciones para el presente verano.

La primera de ellas ofrece descuentos que van desde el 25% para contratos de 3 meses, hasta el 40% en el caso de contrataciones de 9 meses de duración, con posibilidad de pago mensual. Las personas interesadas tendrán hasta el 16 de octubre para acogerse a ellas.

Las ofertas de verano 2016 establecen precios mensuales tan atractivos como los 30 € (IVA incluido) para embarcaciones de hasta 3 metros, o 140€/mes para las esloras de hasta 14 metros. El objetivo de esta iniciativa es mejorar los ingresos en estos meses del año en los que disminuyen considerablemente las estancias, ya que es un puerto de invernada, en el que las embarcaciones suelen pasar largas temporadas para su puesta a punto y fuera de las aguas saladas más dañinas para sus cascos, en los meses más fríos del año.

La dirección de esta empresa municipal se encuentra satisfecha con la respuesta obtenida en los primeros días de su lanzamiento, y espera que esta iniciativa ayude a mejorar los ingresos para equilibrar sus cuentas, en esta su nueva etapa de relanzamiento emprendida por el actual gobierno municipal.

Para más información: 95 576 12 12 – info@puertogelves.com

PUERTO GELVES CARTEL OFERTAS 2016 WEB PUERTO GELVES CARTEL OFERTAS VERANO9 2016 w