cartel_mister_guadalquivir_1w.jpg

Puerto Gelves albergará en octubre la I Edición de Miss y Míster Guadalquivir

29/09/2016

Se abre el plazo para presentación de candidatas/os al casting que llevará a cabo la empresa encargada de organizar Miss Grand Sevilla y Míster Global Sevilla.

Se abre el plazo para presentación de candidatas/os al casting que llevará a cabo la empresa encargada de organizar Miss Grand Sevilla y Míster Global Sevilla.

Puerto Gelves albergará el próximo sábado, 15 de octubre, los certámenes de Miss y Míster Guadalquivir 2017. Ambas son pruebas clasificatorias para participar en Miss Grand Sevilla y Míster Global Sevilla respectivamente.

En ellas podrán participar jóvenes de todas las localidades integrantes del proyecto turístico de la Diputación, a través de Prodetur, S.A., TERRITORIO GUADALQUIVIR, es decir, Sevilla, San Juan de Aznalfarache, Gelves, Palomares del Río, Coria del Río, La Puebla del Río, Isla Mayor, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, y Lebrija.

Desde hoy y hasta el próximo 7 de octubre queda abierto el plazo para la presentación de candidatas/os, cuyos requisito fundamental, además de estar empadronados en las localidades enumeradas anteriormente, es la edad:

ELLAS: 17 a 26 años.

ELLOS: 17 A 28 años.

Las personas interesadas deben enviar un correo electrónico a la dirección comunicacion@ayuntamientodegelves.com que contenga:

Nombre y apellidos.

Edad.

Foto/s.

Más información en el Departamento Municipal de Comunicación del Ayuntamiento de Gelves, o llamando al número de teléfono 95 576 00 00 ext. 6.

cartel miss guadalquivir 1w cartel mister guadalquivir 1w