Se establece un plazo de 3 días hábiles para presentación de reclamaciones ante el Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Gelves ha publicado los listados provisionales de personas admitidas en la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y/o material escolar del curso 2020/21. Unas ayudas encaminadas a cubrir las necesidades de aquellas familias de nuestra localidad, que carecen de los recursos suficientes para la compra de los materiales necesarios para que los menores a su cargo puedan desarrollar su actividad lectiva con normalidad. Las solicitudes han sido valoradas por los técnicos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves, atendiendo a las bases aprobadas en el Pleno del 29 de mayo de 2020 y posteriormente publicadas en el BOP Núm. 131 de fecha 8 de junio de 2020.
En esos listados aparecen un total de 47 beneficiarios, repartidos por niveles educativos: 7 de infantil, 16 de primaria, 15 de secundaria y 8 de otras formaciones.
Se ha establecido un plazo de 3 días hábiles, que concluye el próximo jueves 24 de septiembre, para presentación de posibles reclamaciones por parte de las personas solicitantes. Una vez transcurrido y si no existiera ninguna reclamación, estos listados pasarían a ser definitivos y se procedería a la entrega de dichas ayudas a sus beneficiarios/as.