Publicado el listado del segundo plazo de solicitudes para asistir al Aula Municipal de Conciliación Navidad 2021-22

Publicado el listado del segundo plazo de solicitudes para asistir al Aula Municipal de Conciliación Navidad 2021-22

20/12/2021

Promovida por la Delegación de Bienestar Social ofrecerá sus servicios a familias gelveñas que necesiten conciliar sus vidas familiar y laboral durante las vacaciones escolares del periodo navideño.

IMAGEN LISTADO AULA NAVIDAD 2

La Delegación de Bienestar Social ha publicado esta mañana en su portal de transparencia los listados de niños/as admitidos/as en el Aula Municipal de Conciliación para la presente Navidad 2021-22, pertenecientes al segundo plazo de solicitudes que finalizó el pasado viernes, 17 de diciembre. Un segundo plazo abierto ante la demanda por parte de algunas familias que no habían podido presentar sus solicitudes en el primero por diversos motivos, y gracias a que la capacidad de la mencionada Aula de Navidad es de 50 plazas.

Al igual que las anteriores, las solicitudes han sido valoradas por el equipo técnico de Servicios Sociales para que cumplieran todos los requisitos exigidos en las bases.

El presente listado contiene 5 nuevas familias que se suman a las 19 anteriores, aunque el número de niños/as que disfrutarán de este nuevo servicio municipal es bastante superior, ya que algunas familias tienen más de un menor a su cargo.

Este nuevo servicio municipal promovido por el Ayuntamieto de Gelves, está subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía

Descargar listado de admitidos/as (pdf)