fachada_ayto_horizontal_w.jpg

Publicadas las resoluciones definitivas de calificaciones finales y resolución de reclamaciones de las selecciones de vigilante y oficial de primera en jardinería

18/12/2018

Estos procesos de selección se encuentran dentro de la Bolsa Municipal de Empleo creada por el Ayuntamiento.

Estos procesos de selección se encuentran dentro de la Bolsa Municipal de Empleo creada por el Ayuntamiento. 

fachada ayuntamiento vertical w El Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy martes 18 de diciembre, tanto en el tablón de anuncios de su sede, como en el Portal de Transparencia y esta página web, por un lado la aprobación definitiva de las calificaciones finales del proceso selectivo de una plaza de vigilante de instalaciones municipales. Por otro la resolución de reclamaciones y relación de aprobados del proceso selectivo de una plaza de oficial de primera de jardinería.

Estas resoluciones culminan el proceso selectivo de dos plazas de personal laboral fijo; una de vigilante de instalaciones municipales y otra de oficial de primera en jardinería. Ambas plazas pertenecientes a la Bolsa Municipal de Empleo impulsada por el Ayuntamiento de Gelves.

Resolución de reclamaciones y relación de aprobados del proceso selectivo de una plaza de oficial de primera en jardinería del Ayuntamiento de Gelves.

Aprobación definitiva de la calificación final del proceso selectivo de una plaza de vigilante de instalaciones municipales del Ayuntamiento de Gelves y propuesta de contratación.