Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos del PEUM 2017

10/07/2017

Los interesados/as tendrán un plazo de 10 días naturales para cumplimentar su solicitud con los documentos requeridos

Los interesados/as tendrán un plazo de 10 días naturales para cumplimentar su solicitud con los documentos requeridos

El Ayuntamiento publica las listas provisionales de admitidos y excluidos del Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación para los Municipios y Entidades Locales de la provincia de Sevilla de 2017 (PEUM). Los interesados/as a los que se les requiera algún documento para completar su solicitud tendrán un plazo de 10 días naturales para resolverlo aportando dicha documentación.

En estas listas provisionales se encuentran: los admitidos, los excluidos, los admitidos no prioritarios y los excluidos pendientes de documentación. Los aspirantes incluidos en la lista de “Excluidos pendientes de documentación”, de no subsanar esta situación quedarán definitivamente excluidos de la presente convocatoria.

Este programa de empleo se pone en marcha gracias a la colaboración económica de la Diputación de Sevilla y del mismo Ayuntamiento de Gelves con un presupuesto de 31.235,71€. Dirigido a familias que se encuentren en una situación socioeconómica grave provocada por el desempleo, proporcionará varios puestos de trabajo que se desarrollarán a través de contratos cuya duración estará entre los 15 días y los 3 meses de duración.

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS PEUM 2017.pdf