Publicadas las listas definitivas del Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación de la Diputación de Sevilla

05/04/2016

Se incluyen listados con las personas solicitantes admitidas, las admitidas no prioritarias y las excluidas por no cumplir algún requisito o por falta de documentación.

Se incluyen listados con las personas solicitantes admitidas, las admitidas no prioritarias y las excluidas por no cumplir algún requisito o por falta de documentación.

El Ayuntamiento de Gelves publica hoy, 5 de abril, tanto en el tablón de anuncios como en su web municipal www.gelves.es, los listados provisionales de las personas solicitantes admitidas, las admitidas no prioritarias y las excluidas por no cumplir requisitos o por falta de documentación del Programa Adicional Extraordinario de Ayuda Social a la Contratación para Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Sevilla, 2015-2016.

Este programa de la Diputación de Sevilla va destinado a familias que padezcan graves problemáticas socioeconómicas, que carezcan de recursos para hacer frente a las mismas y acrediten la situación de desempleo. Para convertirse en personas beneficiarias de este plan, han debido cumplir una serie de requisitos entre los que destacan el empadronamiento en el municipio a fecha 1 de enero de 2015 y no superar unos ingresos mínimos familiares exigidos en las bases que lo regulan.

Habiendo finalizado el plazo de admisión de solicitudes, así como el plazo de 10 días naturales posterior para la presentación de reclamaciones y subsanación de defectos, se han admitido un total de 36 solicitudes prioritarias, 16 admitidas no prioritarias y 14 excluidas por no cumplir requisitos o falta de documentación requerida.

Para más información pueden dirigirse al Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Gelves o llamar al número de teléfono 95 576 11 52.

Descargar resolución de Alcaldía con listados completos (PDF)