Próxima salida a la playa 2021 con destino a EL PALMAR el martes 31 de AGOSTO

Próxima salida a la playa 2021 con destino a EL PALMAR el martes 31 de AGOSTO

Aunque ésta era la última salida programada para este verano, el Ayuntamiento ha ampliado el calendario ofertando una más con destino a BOLONIA para el próximo 7 de septiembre. Inscripciones en el Ayuntamiento.

viajes playa cartel 2021 PLUS

La playa de “El Palmar” será el próximo destino de la Programación de "Viajes a la Playa 2021", organizada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gelves. Una salida que tendrá lugar el próximo martes, día 31 de agosto, y que comenzará desde la Antigua Estación de Tranvías a las 9:00 h. regresando a partir de las 20.00 h.

Aunque esta era la última salida programada para esta temporada, el Ayuntamiento ha decidido ampliar la oferta con una más con destino a Bolonia, que tendrá lugar el martes 7 de septiembre.

 

El Consistorio ya había ampliado la oferta tradicional de años atrás tanto en salidas como en destinos, aunque ha mantenido los precios en 5 euros para los pensionistas y 8 euros para el resto de participantes. La reserva y el pago debe realizarse en el Ayuntamiento mediante tarjeta de crédito que se lleva a cabo en la ventanilla del departamento de Tesorería. Aun así, se ofrece un servicio de atención e información para asesorar a aquellos/as participantes que tengan algún tipo de duda al respecto. Como viene siendo habitual, desde la organización se advierte que los/as participantes menores de edad deben ir acompañados/as por una persona adulta y aportar una justificación de sus tutores/as legales.

 

Por último, se recuerda que debido a la actual situación de pandemia es obligatorio el uso de mascarilla durante el viaje y respetar todas las medidas de seguridad e higiene establecidas para las playas.