Prosiguen las labores de limpieza y desbroce en calles y parques

andalucia

Prosiguen las labores de limpieza y desbroce en calles y parques

También continúa la puesta a punto de juegos infantiles y mobiliario en los parques municipales

Las Delegaciones de Servicios Públicos, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Gelves continúa con las labores de limpieza y desbroce de calles y parques que comenzara hace algunas semanas. En estos días los trabajos se han centrado en la urbanización Los Naranjos y la Barriada Andalucía, además del parque de El Pandero.

También se prosigue con las labores de puesta a punto de los juegos infantiles, así como el mobiliario propio de los parques. Esta mañana el personal ha estado reparando columpios y bancos en el parque de la urbanización Recreo de la Condesa.

Desde esta área municipal se recuerda que es esencial la colaboración ciudadana para el buen uso y mantenimiento de las zonas públicas, ya que "por mucho esfuerzo que se realice desde el Ayuntamiento, es necesario que entre todos/as las cuidemos para que podamos disfrutarlas mucho mejor y durante más tiempo”, afirma la responsable del área, Sandra Domínguez.

Por otra parte se informa que el clima de esta época del año facilita el crecimiento de la hierba y suele ser más desmesurado que en otros momentos. Por ello, se pide paciencia ya que las labores requerirán de un repaso continuo en las distintas zonas.