jornadaprxxisGelves17.jpg

Prodetur realiza en Gelves una jornada formativa para los miembros de Pr@xis

24/07/2017

Esta jornada formativa abordó cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo

Esta jornada formativa abordó cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo

jornadapr@xisGelves17 Prodetur, empresa de turismo de la Diputación de Sevilla, ofreció el pasado viernes en Gelves una jornada formativa a los jóvenes contratados a través del programa Pr@xis. Esta jornada, la segunda dentro de esta iniciativa, desarrolló en profundidad las bases para enfrentarse con éxito a una entrevista de trabajo, preparando aún mejor a estos jóvenes para su salida el mundo laboral.

Esta jornada formativa, centrada en la realización de una entrevista de trabajo, se complementa con las demás materias impartidas en distintas jornadas y distintos municipio. Además, a estos jóvenes se les ha formado en: emprendimiento empresarial, desarrollo de la marca personal y realización de un buen currículum vitae.

Esta edición del programa Pr@xis ha contratado a 64 jóvenes que han asesorado a la mayoría de empresas de las localidades que han participado en el programa. El Ayuntamiento de Gelves, apoya este programa con los recursos que le es posible y se encuentra satisfecho con el trabajo de los cuatro miembros de Pr@xis en la localidad.