Primera oferta semanal de GELVES SE MUEVE EN CASA

Primera oferta semanal de GELVES SE MUEVE EN CASA

14/04/2020

Gracias a la colaboración de entidades, profesionales y artistas del municipio, Ahora Radio presenta en su primera entrega una oferta de 45 actividades para hacer durante esta semana.

La emisora municipal de Gelves, Ahora Radio 88.6FM, en colaboración con varias áreas municipales, ha conseguido confeccionar una primera y variada oferta semanal de actividades que ayudarán a sus vecinos/as a pasar mejor el confinamiento. Y ha sido gracias a la colaboración de empresarios/as, entidades y particulares de la localidad que han aportado sus propuestas (culturales, deportivas, formativas, de ocio y entretenimiento, infantiles, musicales, de cocina,…) que facilitarán el aprovechamiento del tiempo en los hogares o simplemente pasar un buen rato.

Casi todas estas iniciativas, 45 en esta primera entrega semanal, se difundirán mediante directos que emitirán los/as propios/as colaboradores/as en sus redes particulares, aunque algunas de ellas se harán directamente a través de este Facebook creado para la ocasión: Gelves se Mueve en Casa. 

Hay que recordar que en este proyecto están colaborando las áreas municipales de Cultura,  Comercio, Deportes, Comunicación y Bienestar Social, y que la oferta se irá ampliando porque ya hay compromisos cerrados para la siguiente entrega.  Aun así se facilita de nuevo  una dirección de correo electrónico de contacto ahoraradio88.6fm@gmail.com y un número de whatsapp 648 418 778 para atender a todas aquellas personas o entidades que quieran sumarse a esta iniciativa.

Descargar cuadrante pdf

programacion semana 1