CORTE_TRAFICO_pandero_feb_17.jpg

Nuevos cortes de calles por las obras de Aljarafesa en El Pandero

10/02/2017

A partir de hoy viernes, 10 de febrero, todas las calles que desemboquen en la calle Granada pasarán a tener doble sentido y sólo para residentes.

A partir de hoy viernes, 10 de febrero, todas las calles que desemboquen en la calle Granada pasarán a tener doble sentido y sólo para residentes.

Hoy viernes, 10 de febrero, se inicia la última fase de las obras de Mejora de Infraestructura de Saneamiento en la barriada El Pandero, que Aljarafesa viene realizando desde hace meses para evitar las inundaciones que se producen en esa zona en días de lluvias torrenciales. Esta última fase consiste en colocar el nuevo colector en la calle Granada, y realizar las correspondientes conexiones con las que ya se encuentran ejecutadas tanto en Marina Gelves, tras su paso por la autovía, como en la calle Magdalena Murillo.

Los trabajos se dividirán en dos tramos. El primero de ellos, comprendido entre las calles Almería y Sevilla, requiere que todas las vías que tienen acceso a la calle Granada (Jaen, Rafael Aguilar Acevedo, Gaspar Jorge Jaldón Domínguez y Carmela Mezquita Puro) pasen a ser de doble sentido y sólo para residentes. También quedará cortado al tráfico el acceso a la calle Granada desde la autovía Sevilla-Coria, habilitándose una entrada provisional para acceder al centro comercial ALDI. Las obras de este primer tramo tendrán una duración aproximada de un mes y medio.

El Ayuntamiento de Gelves ha enviado una circular a todos los vecinos/as de la zona afectada informándoles sobre estas medidas imprescindibles para la ejecución de las obras que mejorarán la calidad de vida de los ciudadanos/as de Gelves.

CORTE TRAFICO pandero feb 17

Descargar plano en pdf