Nuevo record de inscripciones en la Escuela Municipal de Verano 2015

inicio_e_verano_2015_w.jpg

Nuevo record de inscripciones en la Escuela Municipal de Verano 2015

03/07/2015

199 niños/as de Gelves inscritos al comienzo de la presente edición, que abrirá un nuevo plazo para el mes de agosto.

199 niños/as de Gelves inscritos al comienzo de la presente edición, que abrirá un nuevo plazo para el mes de agosto.

La Escuela Municipal de Verano comenzó el pasado 1 de julio batiendo un nuevo records de alumnos/as. 199 niños y niñas, 13 más que en la pasada edición, participarán por ahora, ya que el plazo continuará abierto durante el presente mes de julio, para dar cobertura a todas las necesidades que vayan surgiendo en las familias de Gelves.
Dos empresarias jóvenes de la localidad lideran el proyecto apoyándose en otros ocho monitores gelveños, contratados desde el Registro Único de Demandantes de Empleo del Ayuntamiento.

Esta Escuela de Verano, que pertenece a las Delegaciones Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves, ofrece amplios horarios (7.30-15.30 h.), servicio de comedor opcional, precios asequibles (desde 50 € por quincena), multitud de talleres y variedad de opciones posibles en cuanto a horarios y periodos de estancia. Todo ello se complementará como viene siendo habitual con actividades acuáticas en la piscina del Polideportivo Municipal desde las 12 de la mañana. La Escuela se desarrollará entre el 1 de julio y el 30 de agosto, y contempla interesantes descuentos para familias con más de un hijo/a inscrito/a.

Entre las actividades que incluye esta edición 2015 se encuentran: teatro, manualidades, excursiones semanales para conocer mejor Gelves, día sobre ruedas, baile, castillos hinchables, cuentacuentos, magia, acquagym, zumba, visionado de películas, ... Y algunas otras sorpresas que se irán desvelando durante el verano.

Una importante novedad es la colaboración de la que dispondrá esta escuela por parte de dos empresas: Decathlon y Divertiocio. La primera con la cesión de material deportivo y la segunda ofreciendo un castillo hinchable y la actuación de un mago.

Como en la edición anterior se admiten niños que, aunque tengan 2 años, cumplan los 3 en 2015. La edad máxima permitida es de 16 años.

Las personas interesadas en realizar las inscripciones para el mes de agosto pueden solicitar información a través del correo electrónico diviértete.sc.2015@gmail.com ollamando alnúmero de teléfono – 680 150 837.

Otra opción para formalizar la inscripción consiste en descargar el impreso en la web municipal www.gelves.es rellenarlo y abonar la cuantía exacta en el número de cuenta del Banco Santander ES48- 0030-5329-20-0375100273 o en la caja del Ayuntamiento (Dpto. Tesorería), entregar el impreso y el justificante en el propio Consistorio.

inicio e verano 2015 w La delegada municipal de Igualdad y Servicios Sociales, Cristina Pichardo, junto a los monitores en la presentación de la Escuela Municipal de Verano 2015.