CONTROL_TRxFICO_POLICxA_LOCAL_W.jpg

Nuevo desvío de tráfico en la autovía a la altura de Marina Gelves a partir del 23 de enero

16/01/2017

Las obras de Aljarafesa para evitar inundaciones en la barriada del Pandero motivan este nuevo desvío que durará 10 días.

Las obras de Aljarafesa para evitar inundaciones en la barriada del Pandero motivan este nuevo desvío que durará 10 días.

CONTROL TRÁFICO POLICÍA LOCAL W Aljarafesa y el Ayuntamiento de Gelves informan acerca de un nuevo desvío de tráfico que se producirá a partir del próximo lunes 23 de enero, en la autovía A-8058, a la altura de la urbanización Marina Gelves. El motivo es el desarrollo del proyecto “Mejora de la Infraestructura Hidráulica en la barriada El Pandero”, que ejecuta esta empresa desde el pasado verano y que afecta a varias calles de la localidad. Unas obras cuyo objetivo es acabar con las inundaciones que se vienen produciendo en varias viviendas de esta zona del municipio.

A partir del próximo lunes tanto los vecinos/as de Marina Gelves, como los usuarios de los establecimientos públicos ubicados en esta urbanización, así como los vehículos que circulen por la citada autovía dirección Sevilla, tendrán que tomar el desvío provisional ya utilizado el pasado verano a la altura de la Escuela del Agua para acceder a dicha urbanización. Una vez allí realizarán un recorrido por las calles Nao Trinidad, Sebastián Elcano y Plaza de la Marina, hasta volver a retomar su recorrido por la autovía.

Los trabajos, que afectarán principalmente esos días a la calle Marinero Sebastián Ortiz, tendrán una duración estimada de 10 días laborables (salvo que por causas meteorológicas, o de fuerza mayor, se generen contratiempos imprevisibles), aunque la empresa asegura que harán todo lo posible para reducir estos plazos de ejecución y minimizar así las molestias que puedan ocasionar.

Plano acceso Urb m gelves web