torneo_3x3.png

Notable jornada de participación en el Torneo 3x3 organizado por el C.B. Gelves

18/06/2019

Cerca de 300 personas divididas en 60 equipos se dieron cita en el Pabellón de Deportes Municipal para disfrutar de una jornada de baloncesto.

Cerca de 300 personas divididas en 60 equipos se dieron cita en el Pabellón de Deportes Municipal para disfrutar de una jornada de baloncesto.

torneo 3x3 El Pabellón de Deportes Municipal “Muriel Bujalance Leal” acogió este pasado sábado una nueva edición del Torneo 3x3 organizado por el C.B. Gelves. Una cita donde cerca de 300 jugadores divididos en 60 equipos disfrutaron de un buen día de baloncesto en la pista municipal. La competición comenzó a las 11:00 h. y se extendió hasta aproximadamente las 16:30 h. En el torneo participaron equipos de diferentes categorías de Escuelas a Sénior, así como una categoría especial dedicada a las familias.

El evento también sirvió para clausurar la temporada de las Escuelas Municipales de Baloncesto, donde los jugadores recibieron un diploma acreditativo de su participación en la temporada. Los dos primeros equipos clasificados recibieron un trofeo como premio a su participación. Los partidos tuvieron una duración de 10 minutos cada uno y no hay presencia de árbitro para señalar jugadas en esta modalidad de baloncesto. El torneo 3x3 estuvo organizado por el C.B. Gelves y contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de la empresa de Internet ADAMO.