cartel_menx_pescaxto_17_W.jpg

Menú de la Cena del pescaíto para esta Feria 2017

18/08/2017

La cena será el próximo 23 de agosto a las 22:00 h. en la Caseta Municipal y aún quedan plazas para quienes deseen empezar la Feria con buen pie disfrutando de esta cena.

La cena será el próximo 23 de agosto a las 22:00 h. en la Caseta Municipal y aún quedan plazas para quienes deseen empezar la Feria con buen pie disfrutando de esta cena.

cartel_menú_pescaíto_17_W La Delegación de Fiesta y Eventos, dirigida por el concejal Rafael García Villa publica el menú de la Cena del pescaíto del próximo 23 de agosto como inicio de esta Feria de Gelves 2017. Las personas que aún no se hayan inscrito pero que deseen hacerlo aún están a tiempo. Se recuerda que las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento en horario de atención al ciudadano, de 9:00 h. a 13:45 h. Los precios se mantienen como en años anteriores: 20€ para el cubierto de adulto y 15€ para el cubierto de los más pequeños.

El menú, pensado para la ocasión, se compone de entrantes, primer plato, segundo plato y postre. Como entrantes: olivas, chacina variada (jamón ibérico, queso curado de oveja, chorizo ibérico), y pescado frito variado (chocos, adobos, boquerones). Como primer plato: “salmorejo cordobés con huevos y taquitos de jamón”. Como segundo plato: a elegir entre “solomillo de cerdo salseado con wiski, roquefort o mojopicón” o “lomo de merluza sobre pisto manchego y crujiente de jamón”. Además, este completo menú incluye la bebida, a elegir entre: refrescos, cerveza, agua mineral, tinto Rioja, rosado y blanco. El menú infantil, que también incluye la bebida, estará compuesto por: pechuga de pollo empanada, croquetas y jamón.

Además, desde el comienzo de la cena y durante toda la noche se sucederán distintas actuaciones musicales en la Caseta Municipal. A las 22:30 h. actuación de “Sandra Acal”, a las 00:30 h. actuación del grupo de sevillanas “Son de Gelves” y a partir de la 01:45 h. animación musical de DJ´S.