arcogelves2_01_19_W.jpg

Medallas de Plata para Arco Gelves en el XX Campeonato de Andalucía de tiro con arco en sala cadetes y menores de edad

23/01/2019

Eva Moriana Jiménez y Pablo Ramírez Cobo alcanzaron en el segundo puesto en el pódium en sus respectivas categorías.

Eva Moriana Jiménez y Pablo Ramírez Cobo alcanzaron en el segundo puesto en el pódium en sus respectivas categorías.

arcogelves2_01_19_W En el segundo fin de semana de enero se celebraba en la localidad malagueña de Mollina el XX Campeonato de Andalucía de tiro con arco en sala cadetes y menores de edad. El Club local de tiro con arco, Arco Gelves, participaba consiguiendo dos medallas de plata. Gracias a, por un lado, la joven gelveña Eva Moriana Jiménez en la categoría benjamín femenino, y por otro, al joven gelveño Pablo Ramírez Cobo en la categoría benjamín masculino, manteniendo así el primer puesto en la Liga de Andalucía.

Ese mismo fin de semana y en la misma localidad se celebraba el XXV Campeonato de Andalucía de tiro con arco absoluto, junior, veteranos y adaptado de sala. En él participaba Arco Gelves con los deportistas: Óscar de la Orden y José Luis de la Calzada.

En estos campeonatos han participado 235 deportistas, 15 entrenadores y 8 jueces llegados de todas las provincias andaluzas. Por su parte, el club local Arco Gelves ha afianzado en nuestro municipio el deporte del tiro con arco con su constante labor. Prueba de ello son los resultados obtenidos en las competiciones en las que concurre.

arcogelves3_01_19_w arcogelves_01_19_W