imagen_4G.jpg

Llega a Gelves la tecnología 4G con conexiones móviles más veloces y mejor cobertura

31/10/2016

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores han puesto en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores han puesto en marcha Llega800, entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

imagen_4G.jpg {imagen 4G} Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange, comenzarán a ofrecer en Gelves muy pronto servicios sobre la red 4G en la banda 800MHz, lo que permitirá a los gelveños/as disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad sobre tecnología LTE (4G) con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica. Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la Televisión Digital Terrestre (TDT), los operadores han puesto en marcha Llega800 , entidad encargada de solucionar cualquier afectación en la recepción de la señal de televisión.

Esta red avanzada de telefonía móvil introduce dos mejoras fundamentales. La primera ventaja consiste en que solventa muchos problemas relacionados con orografías complicadas donde tradicionalmente fallaba la cobertura. Su otra ventaja destacable es la gran penetración en zonas interiores de los edificios.

llega_800.gif {llega 800} Para garantizar la compatibilidad entre esta nueva tecnología y la recepción de la TDT en nuestros hogares, se ha creado la empresa Llega800 , una entidad que presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos. Entre ellos, ofrecer a los vecinos afectados la posibilidad de solicitar de forma gratuita la adaptación de la antena de su edificio para evitar posibles incidencias.

Por otro lado, y tras la implantación definitiva de la tecnología 4G, llega800 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones también sin coste alguno.

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito 900 833 999 y una página web www.llega800.es.

Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace: https://www.llega800.es/listado-de-municipios-activos/

Descargar tríptico informativo (pdf)