Las instalaciones deportivas al aire libre también suspenden su actividad a causa del temporal que nos mantiene en alerta naranja

02/03/2018

La medida no afectará a aquellas instalaciones que estén bajo cubierto.

La medida no afectará a aquellas instalaciones que estén bajo cubierto.

Ante la alerta naranja decretada por la Agencia Estatal de Meteorología a causa del fuerte temporal de lluvia y viento, y haciéndose eco del comunicado emitido por la delegación provincial de Sevilla de la Real Federación Andaluza de Fútbol, el Ayuntamiento de Gelves ha decidido suspender temporalmente el uso de las instalaciones deportivas que se encuentran al aire libre. Esto afecta al Polideportivo Municipal (ubicado en la barriada Andalucía, s/n) y el Campo Municipal de Fútbol (Eritaña).

No se verán afectados por el momento ni el Gimnasio del Polideportivo, ni el Pabellón Municipal de Deportes, ni tampoco la Piscina Climatizada, por estar a cubierto y protegidas de las mencionadas inclemencias del tiempo.

Al igual que con el cierre cautelar de los parques en el día de ayer, el Consistorio informará nuevamente a los vecinos/as de la reapertura de los mismos, en cuanto remitan las condiciones meteorológicas que han motivado estas medidas provisionales.