600_W.jpg

La ruta de coches Seat 600 realizará mañana una parada en Puerto Gelves

08/02/2019

La visita se encuentra dentro de una ruta por la provincia y se hará pasado el mediodía.

La visita se encuentra dentro de una ruta por la provincia y se hará pasado el mediodía.

600_W El Club de Tiesos con Seat 600 de Sevilla ha organizado para mañana día 9 de febrero una ruta que pasará por distintas localidades de la provincia, entre ellas Gelves. Pasado el mediodía y tras su visita al municipio vecino de Coria del Río, estos coches Seat 600 realizarán una parada en Puerto Gelves. Allí podrá acudir quien esté interesado/a en disfrutar de estos coches históricos de cerca. Esta ruta actividad contará con la participación de más de la decena decoches. 

Este club sevillano realiza esta jornada dentro de una campaña nacional de protesta bajo el lema “No somos el problema. Somos historia”. Estas iniciativas llevadas a cabo por la defensa de sus intereses como asociación, permite al resto de los/as ciudadanos/as ver de nuevo por nuestras carreteras y lugares más emblemáticos estos clásicos del motor.

Tras su parada en Gelves, la ruta continuará hacia San Juan de Aznalfarache para visitar el mirador de San Juan Alto y terminará en el Parador de Carmona con una pequeña degustación de productos de la provincia.