La emisora municipal de radio recupera su espacio "Empléate a fondo"

TOxI_BLANCO.jpg

La emisora municipal de radio recupera su espacio "Empléate a fondo"

06/04/2016

Su nueva conductora, Toñi Blanco, le dará un enfoque más personal, basado en la neurociencia y la inteligencia emocional. Se emitirá en su horario habitual de lunes a las 12:05 h.

Su nueva conductora, Toñi Blanco, le dará un enfoque más personal, basado en la neurociencia y la inteligencia emocional.

TOxI_BLANCO.jpg {TOÑI BLANCO} La emisora Municipal AHORA RADIO 88.6 F.M . contará a partir de la próxima semana con uno de sus espacios más veteranos, que no se había podido iniciar la presente temporada por motivos ajenos a su dirección. Se trata de EMPLÉATE A FONDO , un espacio destinado a la difusión de información encaminada a facilitar a sus oyentes la búsqueda de empleo, tanto en la mejora de su formación como en el manejo de herramientas necesarias y en continuo cambio en la época actual, marcada por las nuevas tecnologías.

Conducido por Toñi Blanco , estudiante de psicología, enamorada de la neurociencia y la inteligencia emocional, aportará su particular visión de la búsqueda activa de empleo , haciendo hincapié en la importancia de una actitud positiva y proactiva en esta tarea. Una época a veces complicada pero apasionante, ya que se puede transformar en una oportunidad de cambio y crecimiento personal. También pretende este espacio crear una red de contactos entre sus oyentes, para que puedan cooperar entre sí, además de ayudarles a no sentirse solos en esta situación normalmente no elegida, que se puede llegar a ver como una oportunidad para crecer y mejorar.

Empléate afondo volverá a su horario habitual de los lunes a las 12:05 h., donde se emitirá en directo. Además se puede escuchar en diferido a las 18:05 h. ese mismo día y el martes a las 18:05 h.