Argota_en_la_cornisa_w.jpg

La diputada provincial de Infraestructuras y Medio Ambiente, Trinidad Argota, visita Gelves

14/03/2016

Invitada por la alcaldesa, conoció de primera mano los principales recursos del municipio, comprometiéndose a ayudar en todo lo que estuviera en sus manos.

Invitada por la alcaldesa, conoció de primera mano los principales recursos del municipio, comprometiéndose a ayudar en todo lo que estuviera en sus manos.

Argota en la cornisa w La diputada provincial de Infraestructuras y Medio Ambiente, Trinidad Argota, visitó hace unos días nuestra localidad con la intención de conocer personalmente los principales recursos naturales y turísticos de nuestro municipio. Invitada por la alcaldesa, Isabel Herrera, además de conocer la Casa Consistorial y el teatro municipal, recorrió a pie algunos de los 17 parques con los que cuenta la localidad. Concretamente tuvo la oportunidad de comprobar el estado en el que se encuentran zonas verdes como el parque de la cornisa, el de los Manantiales y el del Cañuelo, sorprendiéndose gratamente por la existencia de su mina de agua. Herrera le trasladó sus dificultades para garantizar con medios propios el mantenimiento de estas zonas verdes de gran superficie.

Argota en Puerto Gelves w También estuvo Argota en Puerto Gelves, donde pudo recorrer sus instalaciones, con las que quedó maravillada por su enorme belleza y potencialidad turística.

Trinidad Argota se comprometió a hacer todo lo que estuviese en sus manos para ayudar a Gelves a poner en valor estos recursos municipales con los que cuenta el municipio.