reunion_cononel_Md_Aeroespacial_web.jpg

La alcaldesa recibe al Coronel Jefe de la Maestranza Aérea de Sevilla

31/07/2015

De la mano de la empresa local MD Aeroespacial, se ofreció a la regidora para ayudarle en cuanto estuviera en sus manos.

De la mano de la empresa local MD Aeroespacial, se ofreció a la regidora para ayudarle en cuanto estuviera en sus manos.

La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, recibió el pasado miércoles, 29 de julio, la visita del Coronel Jefe de la Maestranza Aérea de Sevilla, Luis Beltrán Talamantes. Su intención era presentarse a la nueva regidora y ofrecerle su colaboración en todo lo que estuviera en sus manos, como había hecho con sus predecesores.

Beltrán Talamantes vino de la mano de los responsables de la empresa local MD Aeroespacial, con quien mantiene buena relación y colaboración constantes. Esta empresa tiene sede en el Parque Industrial y de Servicios Guadalquivir, y está especializada en impartir cursos de aeronáutica. MD Aeroespacial mantiene un convenio con el consistorio gelveño para la restauración del avión AZOR ubicado en el campo municipal de fútbol, además de ofrecer interesantes descuentos a los vecinos/as de Gelves en sus cursos monográficos sobre diversas especialidades del sector aeronáutico. También cuenta con un centro homologado por la Junta de Andalucía para la impartición de cursos de F.P.E. gratuitos de este mismo sector.

reunion cononel Md Aeroespacial web De izquierda a derecha, Miguel Domínguez y Irene Bernal (de Md Aeroespacial), Isabel Herrera, alcaldesa de Gelves, y Luis Beltrán Talamantes, Coronel Jefe de la Maestranza Aérea de Sevilla.