VISITA_ALCALDESA_ARTESANOS_OCT18w.jpg

La alcaldesa de Gelves visita la Escuela de Artesanos "Della Robbia" de Gelves

17/10/2018

Su director, Juan Manuel Anguas, la ha acompañado e informado de los cursos que actualmente se imparten en el centro y los que darán comienzo en los próximos meses.

Su director, Juan Manuel Anguas, la ha acompañado e informado de los cursos que actualmente se imparten en el centro y los que darán comienzo en los próximos meses.

VISITA ALCALDESA ARTESANOS OCT18w La alcaldesa de Gelves, Isabel Herrera, ha visitado esta mañana la Escuela de Artesanos “Della Robbia” de nuestra localidad. Su director, Juan Manuel Anguas, la ha acompañado e informado de los cursos que actualmente se imparten en el centro, así como de los que comenzarán próximamente.

Ambos han visitado un aula en la que se está impartiendo un curso de FPE con certificado de profesionalidad de “Reproducción de moldes”, que empezó el pasado 27 de septiembre con una duración de 300 horas, y al que asisten 15 alumnos/as.

Próximamente darán comienzo dos nuevos cursos también de FPE con obtención del certificado de profesionalidad de “Diseño de productos gráficos y “Serigrafía artística”. El primero de ellos en su centro de Madera ubicado en el Parque Industrial Guadalquivir y el segundo en su sede central de Cerámica (C/ Profesor Antonio Medina, s/n).

También está previsto que en breve se abra el plazo de presentación de solicitudes para participar en dos nuevas acciones formativas de similares características denominadas “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo” y “Alfarería artesanal”, cuyos inicios están previstos para el 11 y 21 diciembre respectivamente.

visita artesanos oct2018 W Herrera también ha visitado a los participantes del curso de “Atención al cliente” que comenzó el pasado lunes en este mismo centro. Promovido por Prodetur-Diputación de Sevilla, ha sido posible gracias a la colaboración entre esta administración provincial, el SAE (Junta de Andalucía) y el Ayuntamiento de Gelves.