La Mancomunidad del Guadalquivir convoca varias plazas para el servicio de limpieza de Bormujos

La Mancomunidad del Guadalquivir convoca varias plazas para el servicio de limpieza de Bormujos

27/10/2020

Las personas interesadas en participar en la selección tendrán hasta el próximo martes 3 de noviembre para presentar sus solicitudes, en la sede de la citada entidad situada en Sanlúcar la Mayor.

mancomunidad guadalquivir logo

La Mancomunidad del Guadalquivir ha iniciado un proceso selectivo para la contratación de varias personas, que cubrirán puestos de trabajo en el servicio de limpieza de Bormujos, localidad que recientemente ha cedido este servicio a esta entidad. Se trata de la contratación laboral temporal de 4 conductores y 10 peones, que deberán superar un procedimiento de concurso-oposición. Entre los requisitos que aparecen en las bases de la convocatoria para los peones se encuentran tener entre 17 años y la edad de jubilación y estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente. En el caso de los conductores se exige, además de la citada edad, tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar o equivalente, y carné de conducir tipo C.

Las personas interesadas tienen hasta el próximo martes, 3 de noviembre, para presentar sus solicitudes, que se pueden descargar en la web de la citada Mancomunidad del Guadalquivir. Deberán presentarse en el Registro General de documentos ubicado en la sede de la mencionada entidad, situada en Carretera A-473/0,8, Finca Las Palmillas, Sanlúcar La Mayor (Sevilla) de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h.

Para ampliar información acerca de requisitos, documentación que debe acompañar a la solicitud, características de las pruebas selectivas, temarios, criterios de valoración del concurso de méritos, tasas de derecho a examen, composición del tribunal calificador, etc. pueden descargar las convocatorias completas publicadas en el BOP Boletín Oficial de la Provincia en el siguiente enlace: (páginas 37 en adelante).

https://www.dipusevilla.es/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.diputacion.sevilla.corporativo/handlers/download-bop.pdf?id=43f9d96e-1526-11eb-b8f7-0050569fe27b