La Delegación de Juventud informa de la reciente convocatoria del certamen CREA SEVILLA JOVEN 2020

La Delegación de Juventud informa de la reciente convocatoria del certamen CREA SEVILLA JOVEN 2020

17/06/2020

Un certamen bienal de creación artística especialmente dirigido a la población joven (16 a 30 años) en el que pueden participar jóvenes de toda la provincia de Sevilla.

17 certamen Crea Sevilla Joven 2020

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Gelves informa acerca de la reciente convocatoria del 17º Certamen Crea Sevilla Joven 2020, organizado por el  Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Sevilla. Un certamen en el que pueden participar jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 30 años que residan en Sevilla y su provincia.

Bajo el lema V Centenario de la Primera Circunnavegación de Magallanes y Elcano,  recoge diez modalidades a concurso y ofrece un premio especial conmemorativo de este evento:

  • Ocho modalidades de creación artísticas: ARTES PLÁSTICAS, COCINA, CÓMIC, CORTOMETRAJE, ESCRITURA CREATIVA, GRAFITI, MODA y MÚSICA.
  • Dos modalidades temáticas: DISEÑO DEL CARTEL de la siguiente Edición del Certamen y FOTOGRAFÍA BÉCQUER, en conmemoración del año Bécquer.
  • Un premio especial MAGALLANES Y ELCANO a la obra, de cualquier modalidad de las anteriores, que mejor represente el aniversario de la primera vuelta al mundo.

Se puede participar individualmente o en grupos, de hasta cinco componentes, con una obra por modalidad y en un máximo de dos modalidades. Habrá premios en metálico y todas las obras seleccionadas participarán en la  gran exposición que se celebrará el próximo año 2021.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de julio del presente año 2020.

Se pueden obtener todos los detalles sobre la forma, lugares, documentos, plazos de presentación, características de las obras, proceso de selección,  jurados y todo lo referido a esta convocatoria en https://www.sevilla.org/servicios/sevilla-joven/creacion-joven. También se puede consultar o resolver dudas el teléfono 625151819 y el email juventud@sevilla.org.

Desde la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Gelves se anima a todos/as los/as jóvenes de nuestra localidad con inquietudes artísticas a participar en este certamen, que puede servirles de cauce para sus obras y para la difusión de las mismas.