REYES_MAGOS_W.jpg

La Delegación de Fiestas y Eventos publica las bases de la convocatoria de las figuras de Reyes Magos y Papá Noel 2019

25/10/2018

El plazo de inscripción para participar en esta convocatoria es del 25 de octubre al 30 de noviembre y el sorteo se realizará el día 3 de diciembre.

El plazo de inscripción para participar en esta convocatoria es del 25 de octubre al 30 de noviembre y el sorteo se realizará el día 3 de diciembre.

REYES MAGOS_W La Delegación de Fiestas y Eventos del Ayuntamiento de Gelves ha publicado hoy las bases de la convocatoria para encarnar las figuras de los Reyes Magos y Papá Noel en la Cabalgata de Reyes del próximo año 2019. Las personas interesadas en participar deberán presentar su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento en el plazo comprendido entre el 25 octubre y el 30 de noviembre. El método de elección, al igual que en años anteriores, será un sorteo, que se celebrará el 3 de diciembre a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del Consistorio.

Para optar a ser Rey Mago o Papá Noel en esta convocatoria es imprescindible ser mayor de edad, estar empadronados en Gelves, además de no haber sido seleccionado en los dos años anteriores. En el caso de que alguna de las personas seleccionadas tuviese alguna discapacidad deberá aportar una declaración jurada de que reúne las condiciones adecuadas para el desempeño de la labor requerida.

El Ayuntamiento, según las presentes bases, aportará la carroza de los Reyes Magos y de Papá Noel, además del vestuario y de una cantidad de caramelos que será determinada. Las personas seleccionadas se encargarán de sufragar los gastos de complementos de vestuario asignado por la organización y de mayor aportación de caramelos o regalos.

Aquí las bases completas:

BASES CONVOCATORIA FIGURAS REYES MAGOS Y PAPÁ NOEL