La Actividad Infantil de Cuentacuentos de este miércoles a las 18 H. se traslada al Teatro Municipal

La Actividad Infantil de Cuentacuentos de este miércoles a las 18 H. se traslada al Teatro Municipal

Debido al número de inscripciones que continúan abiertas hasta mañana martes de forma online, la función ya no será en la Biblioteca.

9ad97247-6e64-4c01-92f0-0b4c67b54dd8

Debido al éxito de inscripciones alcanzado en la convocatoria realizada la semana pasada por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Gelves y el Centro Municipal de Información a la Mujer, la actividad infantil organizada con motivo del “Día de las Madres” se trasladará de la Biblioteca Municipal al Teatro Municipal de Gelves.

La actividad, destinada a niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 7 años (infantil y primer ciclo de primaria), consistirá en un Cuentacuentos que ofrecerá Carolina Ramos Fernández (experta cuentacuentos) bajo el título “Los vestidos de mama”. Una obra en la que “cada vestido de mamá es un espejo de sus emociones, y que invita a crear y volar con la imaginación”.

La finalidad de esta iniciativa es promover cada vez más una conciencia equilibrada e igualitaria con respecto a las labores de cuidado en las familias, animando a todas las personas que la integran a promover un reparto cada vez más justo e igualitario de las tareas.

Este cuentacuentos tendrá lugar el próximo miércoles, 12 de mayo, a las 18:00 horas en el citado TMG. Para poder guardar todas las medidas frente a la Covid y poder garantizar la máxima seguridad a los/a asistentes, es necesario inscripción previa mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/Cct9oBzSphDfryeS8. El plazo finaliza mañana martes a las 23.59 h.