Jornada de Patios Andaluces en el CEIP Dª Rosa Fernández

patios_andaluces_ribete_w.jpg

Jornada de Patios Andaluces en el CEIP Dª Rosa Fernández

18/03/2016

El alumnado del taller de jardinería del proyecto Ribete colabora con el ampa del centro en esta actividad para niños de infantil

El alumnado del taller de jardinería del proyecto Ribete colabora con el ampa del centro en esta actividad para niños de infantil.

patios andaluces ribete w El alumnado del taller de Jardinería y Medio Ambiente del proyecto Ribete, promovido por la Delegación Municipal de Servicios Sociales, participó el pasado miércoles, 16 de marzo, en una actividad denominada “Jornada de Patios Andaluces” promovida por la Asociación de Madres y Padres del centro.

Los 40 alumnos/as de Infantil de 4 años pudieron sembrar geráneos y gitanillas en unos tiestos decorados previamente por los participantes del citado taller de Ribete con motivos andaluces.

Los pequeños también contarán con unas regaderas individuales confeccionadas para la ocasión con las que se responsabilizarán del regado de sus plantas.

La actividad contó con la dirección del monitor del citado taller, Juan de Dios Muñoz, y la presencia del delegado municipal de Medio Ambiente, Felipe Campos.

entrega diploma w

Los integrantes del taller de Ribete recibieron un diploma por parte del centro en agradecimiento a su colaboración con esta actividad.