IRRA_JIMENEZ_groback.jpg

Irra Jiménez ficha con el sello discográfico AR Manager para lanzar su primer EP

07/06/2016

Según el Dj, este es su trabajo más personal hasta la fecha.

Según el Dj, este es su trabajo más personal hasta la fecha.

IRRA_JIMENEZ_groback.jpg {IRRA JIMENEZ groback} El Dj y productor gelveño, Irra Jiménez, lanza nuevo proyecto: un disco EP con 5 canciones bajo el nombre de Groback y que se llamará “Ego”. Según el Dj, éste es su trabajo más personal hasta la fecha. “Ego” es el premio a constancia, un disco diferente, con un sonido ecléctico donde se fusionan a la perfección estilos tan dispares como el Hip Hop, el Drum & Bass, el Trap, el Breackbeat e incluso el Punk.

En este primer EP de Groback podemos encontrar temas tan enérgicos como “Wake Up” o “Everyone Talking Abaut Me”. Guiños al sonido de los 90 en “I Am Groback” y en “Im Watching From The Darkness” y el tema “A Connected World” con un ambiente elegante a la par que innovador.

El sello AR Manager es el encargado de editar este trabajo mezclado y masterizado en WhiteNoise Mezclas. “Ego” es un antes y un después en la carrera discográfica de Irra Jiménez, un álbum que no dejara a nadie indiferente. “Ego” está a la venta muy pronto a través de la página web de AR Manager en el siguiente link http://www.armanager.es/tienda/