Inscripciones abiertas para la cena del "pescaito" en la Caseta Municipal

11/07/2018

Calles, rotondas y acerados han sido las zonas primeras de actuación, a las que le siguen parques y zonas verdes.

Calles, rotondas y acerados han sido las zonas primeras de actuación, a las que le siguen parques y zonas verdes.

La Delegación de Infraestructuras, Obras y Servicios, que dirige Rafael García Villa, está llevando a cabo desde hace algunas semanas una campaña extraordinaria de limpieza y desbroce en todo el municipio. Las primeras actuaciones se han centrado en las distintas urbanizaciones, ya que se encontraban más necesitadas que el resto del territorio tras las particulares condiciones del clima en la pasada primavera, caracterizada por continuas lluvias seguidas de Sol, que han provocado un crecimiento desmesurado de la hierba en acerados y otras zonas comunes.

Entre estas urbanizaciones se encuentran: Los Naranjos, Hacienda Simón Verde y Residencial Gelves Guadalquivir, además de las rotondas de entrada al municipio, los aledaños de la iglesia y las subidas a la zona alta del pueblo. Posteriormente se han sumado otras como Jardines del Guadalquivir, Avda. de Coria, Huerta San Román, plaza Duque de Alba, etc.

Una vez finalizado el desbroce urgente cercano a las viviendas, se está procediendo a actuar en los distintos parques y zonas verdes del municipio.

Hay que recordar también que se están llevando a cabo labores extraordinarias de riego debido a las altas temperaturas que venimos sufriendo en los últimos días.