I Concentración Motera "The Mumy" en homenaje a Jesús Oliveros Cordones "Jesuli"

I Concentración Motera "The Mumy" en homenaje a Jesús Oliveros Cordones "Jesuli"

05/10/2023

Con carácter benéfico, tendrá lugar el domingo 8 de octubre en Puerto Gelves, desde las 11:00h realizando un recorrido por distintos lugares y establecimientos de la localidad, además de degustar tapas en los expositores de Río y Sabor 2023.

1CONCENTRACION MOTERA-01

Gelves acogerá el próximo domingo, 8 de octubre, la I Concentración Motera “The Mumy” promovida por Jaime Coronil de la mano del Ayuntamiento, en colaboración con Puerto Gelves. Un evento promovido con la intención de rendir un homenaje a Jesús Oliveros Cordones “Jesuli”, que fuera vecino y motero de la localidad.

La concentración tiene carácter benéfico destinando parte de la recaudación a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias del Aljarafe. Se desarrollará en el citado puerto deportivo, comenzando a las 11:00h con las inscripciones para después realizar un recorrido por la localidad. Una inscripción que prevé paradas en varios establecimientos que han colaborado con la organización.

De vuelta a Puerto Gelves, sobre las 14:30h, las personas participantes, se esperan más de 150 moteros/as, podrán degustar tapas en los distintos expositores de la Feria “Río y Sabor 2023”, que se celebra este fin de semana en Puerto Gelves, además de cerveza Cruzcampo, empresa patrocinadora del evento. También se celebrará un pequeño acto de homenaje para la familia y amistades del homenajeado.

El broche final lo pondrá la actuación del grupo de rock “la Novata”, que comenzará a las 16:30h.