Hoy ha comenzado el Aula Municipal de Conciliación de Semana Santa 2024

aula semana santa gelves 24-4

Hoy ha comenzado el Aula Municipal de Conciliación de Semana Santa 2024

25/03/2024

Organizada por Bienestar Social, funcionará hasta el miércoles 27 de marzo en el CEIP Duques de Alba con la intención de ayudar a las familias gelveñas a conciliar sus vidas familiar, laboral y personal.

A primera hora de esta mañana ha comenzado el Aula Municipal de Conciliación de Semana Santa Gelves 2024, ofreciendo interesantes y divertidas actividades a los/as niños/as asistentes. Entre ellas, manualidades, cuentacuentos, dramatización y botellas de chocolate (cocina).

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Gelves sigue apostando de este modo por ofrecer un servicio municipal y gratuito que ayude a las familias gelveñas a conciliar sus vidas familiar, laboral y personal durante los periodos de vacaciones escolares. Han podido beneficiarse de ella aquellas familias que tienen hijos/as a su cargo con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, y han acreditado encontrarse trabajando durante estos días. El Aula se desarrolla en el CEIP Duque de Alba durante los días 25, 26 y 27 de marzo.

Además del horario escolar habitual (9:00 a 14:00h) se ofrece una serie de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS, como Aula Matinal de 7:30h a 9:00 horas; y Aula Mediodía/Comedor (Canasto) de 14:00h a 15:30 horas.