DIA_INTERNACIONAL_DE_LAS_PERSONAS_MAYORES_2015_web.jpg

Gelves volverá a celebrar el 1 de octubre el Día Internacional de las Personas Mayores

29/09/2015

Homenaje, teatro, música y baile para celebrar este día de reconocimiento a las personas mayores de la localidad.

Homenaje, teatro, música y baile para celebrar este día de reconocimiento a las personas mayores de la localidad.

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES 2015 web La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gelves, que dirige Cristina Pichardo, ha vuelto a organizar de nuevo este año una serie de actividades para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores. Estas actividades, que tendrán lugar el próximo miércoles, 1 de octubre, comenzarán a las 19.30 h. en el Hogar del Pensionista. El programa incluye una representación teatral protagonizada por el alumnado del Centro de Educación de Personas Adultas y la asociación de Pensionistas. También disfrutarán los asistentes de las actuaciones de la asociación cultural “Gelves Baila” y el Coro de la Hermandad Ntra. Sra. de Gracia. El acto contará, además, con las intervenciones de varias personas relevantes de la localidad.

Sin duda el momento más emotivo se vivirá durante el homenaje que el Ayuntamiento de Gelves rendirá a una persona mayor destacada de la localidad, cuya identidad no se desvelará con anterioridad a su celebración, para no evitar la sorpresa al protagonista.

Todo ello será el próximo jueves, 1 de octubre, a partir de las 19.30 h. siendo la participación libre y gratuita hasta completar aforo para los asistentes.