Gelves sede de una Jornada de Fomento del Acceso a Redes de Contacto para empresarias

jornada_empresarias.png

Gelves sede de una Jornada de Fomento del Acceso a Redes de Contacto para empresarias

16/06/2017

Será el 28 de junio por la tarde en la Biblioteca Municipal. Inscripciones gratuitas hasta el 26 de junio.

Será el 28 de junio por la tarde en la Biblioteca Municipal. Inscripciones gratuitas hasta el 26 de junio.

jornada empresarias Gelves acogerá el próximo 28 de junio la primera de las Jornadas de apoyo al sector empresarial femenino, organizadas por Prodetur (Diputación de Sevilla) y la asociación Mujeres Empresarias Hispalenses, en colaboración con nuestro Ayuntamiento. Esta acción se engloba dentro de un paquete de iniciativas, cuyo objetivo es mejorar la representatividad y la visibilidad de dicho colectivo en la provincia de Sevilla.

Bajo el título de JORNADA DE FOMENTO DEL ACCESO A REDES DE CONTACTO, pretende desarrollar competencias y valores para el asociacionismo, la cooperación y la colaboración empresarial en el colectivo de mujeres empresarias. Según la entidad organizadora “es necesario avanzar hacia la igualdad de género en el ámbito empresarial y económico, para lograr una mayor presencia de mujeres en los contextos de innovación y gestión”. La iniciativa persigue, además, favorecer el conocimiento de la realidad socioeconómica de las empresarias sevillanas apostando por su asociacionismo y participación en redes empresariales, el fomento del espíritu empresarial y de las vocaciones empresariales, la difusión y promoción de la cultura empresarial entre las mujeres de nuestra provincia y el fortalecimiento en definitiva del tejido productivo femenino.

La jornada es completamente gratuita para las participantes y se desarrollará en la Biblioteca Municipal “Antonio Álvarez López” de Gelves, (Plaza Duque de Alba, s/n), entre las 14:00 y las 19:00 h.

El plazo de inscripción finaliza el 26 de junio. Inscribirse aquí.

programa jornada empresarias jun 17