Gelves sede de un curso de Entrenador de Baloncesto Nivel 2

15/12/2015

El pabellón municipal alberga esta acción formativa durante los domingos de diciembre de 2015 a abril de 2016.

El pabellón municipal alberga esta acción formativa durante los domingos de diciembre de 2015 a abril de 2016.

El Pabellón Municipal de Deportes “Muriel Bujalance Leal” de Gelves es desde el pasado domingo, 13 de diciembre, sede de un curso de Entrenador de Baloncesto de Nivel 2, organizado por la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB). Se trata de una acción formativa, teórico-práctica, dirigida a aquellas personas que tienen el Nivel 1 Federativo y que quieran ampliar su formación y poder ejercer como entrenadores/as, incluso a nivel nacional.

El curso se desarrollará en régimen intensivo los domingos, en horario de mañana y tarde, entre los meses de diciembre de 2015 y abril de 2016. Entre los profesores se encuentra el presidente del C.B. Gelves, José María Burgos Mejías, y entre los 14 alumnos asistentes, dos entrenadores del mismo club local, Antonio González (Chicho) e Iñaki Codina.

Una vez más nuestro municipio es elegido por la Federación Andaluza de Baloncesto para albergar una de sus actividades, gracias a la confianza que genera tanto el Ayuntamiento como el club local a nivel organizativo como anfitrión.