D_Libro_taller_marionetas.jpg

Gelves celebró un año más el Día del Libro con varias actividades

07/05/2015

La Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López ofreció cuentacuentos, proyección de película y taller de manualidades.

La Biblioteca Municipal Antonio Álvarez López ofreció cuentacuentos, proyección de película y taller de manualidades.

El pueblo de Gelves pudo celebrar un año más el Día del Libro el pasado 23 de abril, con actividades especialmente dedicadas a los más pequeños. La Biblioteca Municipal de Gelves “Antonio Álvarez López” fue el marco donde se desarrollaron a lo largo la mañana, aprovechando que no era día lectivo en Gelves.

D_Libro_taller_marionetas.jpg {D Libro taller marionetas} Las actividades comenzaron sobre las 11 de la mañana con un cuentacuentos, para continuar una hora más tarde con la proyección de la película “El secreto del libro de Kells”, y finalizar con un taller de manualidades que dio comienzo sobre las 13.00h.

Como siempre, todas las actividades estuvieron muy concurridas gracias a la colaboración de las familias que acercan a sus hijos/as hasta estas instalaciones municipales que destacan por su amplia oferta cultural, ya que se ha convertido en un referente cultural en el municipio. Entre sus objetivos conseguidos se encuentran la animación y fomento de la lectura, la diversificación de la oferta cultural, el apoyo a la educación y la enseñanza, además de constituir un espacio de ocio alternativo para diversos sectores de la población gelveña